Monday, January 29, 2007

Empieza el circuito

Este sábado empieza una serie de intervenciones en bares de Quito. La idea es reunir un colectivo de varios grupitos de stencil'eros y meternos a destrozar o arreglar (eso ya depende del gentil espectador) las paredes de estos sitios.
Empezaremos el circuito en La Kumbancha, porque creo que fueron los primeros seducidos con la idea, luego vamos al Six Nine Six y de ahí seguiremos hasta el fin, pero no como Delfín.
Sábado 3 de febrero de 2007
10h00 am. -> empieza la intervención, en la que yo participaré con mis trabajos junto a algunos panas. Sprays gratis!!!
20h00 pm. -> empieza el concierto con algunas bandas medio pesadonas y se lanza la página Dementzia (galería virtual de stencils)
tipo 22h00 pm. ->empieza la farra con música mezclada a cargo de este servidor.
Ahí se ven...
La Kumbancha: Calama y 6 de Diciembre

2 Comments:

Blogger Eni K. Splendorosa said...

Todo suena bien mi broder, suerte ahí, buena vibra desde mi almohada pa tu tornamesa!

10:56 PM  
Blogger losninjabrothers said...

gracias naco, igual para ti, remedio urgente a las patitas!

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home