Thursday, December 07, 2006

Post van Dyck


Y, sí, a la final fuimos y pasamos a lo bestia. Era caro, pero la barra libre inundó rápidamente la neurona del arrepentimiento. La música: Trance super comercial, el auténtico punchis punchis, pero vuelvo y repito, parece que todo en la vida es más bonito cuando nadas en alcohol.
"sólo me gustas cuando estoy borracho..." dice la letra y eso pensaba hoy todo el día mientras se me iban revolviendo las tripas por lo barato del vodka, whisky, cerveza y quién sabe que otros líquidos juntos en mi panzita.
En todo caso, si me pones a elegir entre Paul Van Dyck otra vez gratis y DJ Hype pagado, preferiría ver a Dj Hype, qué piensa usted??? abajo una probadita de ambos para que elija con mucha concentración, como al Presi...


P.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Paul Van Dyk toco acá en Los Ángeles en la noche de Halloween. La entrada estaba a unos 45-75 dolares Pero yo no fui….
Creo que igual voto por DJ Hype. Lo que escuche me gusto.

12:39 AM  
Blogger Eni K. Splendorosa said...

Ninguno no me gustó el broder...

9:49 PM  
Blogger ƒriandise said...

ese "solo me gustas cuando estoy borracho" malsaso! no pues así! siempre aspirando a lo mejorsito del mercado si o que? jaja

bueno verás, medio complicado está, me gusta el house-dance que hace van dyk, pero el drum n` bass también me gusta aunque nunca haya escuchado a dj hype, está bueno, y pues son cositas muy diferentes, pero nop, me quedo con los dos, un trip bacano con los mixes de esa onda... no estarían mal

11:01 PM  
Blogger losninjabrothers said...

a qué mercado te refieres Fri??
en todo caso, siempre lo mejorsito, de una!

un poco difícil el mix porq el tempo es bastante distinto, pero ponte seria pues... o manzana o mandarina??

o como Nacoboy, ni una ni otra, que el prefiere las peras dice...

11:19 PM  
Blogger ƒriandise said...

JAJAJA yo digo que... un mix! me quedo con el mix! jaja! dale dale si hay chance de miXearle ahí! una ensalada de frutas dices tu? hagamosle! manzanas, mmmmandarinas y peras!
de oneeee!

gin tonik

11:24 PM  
Blogger GRiP said...

yo me iria por la fiesta mas barata y con mas posibilidad de destruccion
Y eso si no hay ningun concierto de rock, punk, o musica con instrumentos esa noche...

12:49 AM  
Blogger Lu* said...

Mas volatil está el del Dj Hype, me gustó... y aunq no cacho mucha la movida electronica... los 2 me gustaron... Pero el rato de elegir... Yo me voy al Van Dyk porq es gratis, y si alguien invita me iria al otro... jeje

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home