Saturday, August 05, 2006

Tweety Pincha

Tweety González es un tipo de apariencia frágil, viste como joven alternativo y usa una cresta bien espigada gracias a la ayuda de la cera Rockers Hi Fi.
Y por cierto, de una lista de 88 bandas, durante (supongo divertidos) 23 años, ha trabajado, entre otros, con Soda Estéreo, Fito Páez, Illya Kuryaki and The Valderramas, Superlitio, Cerati. Con ellos ha fungido de ingeniero de sonido, productor musical y/o músico invitado... y resulta que ahorita está en Quito para cumplir las mismas funciones en la producción del nuevo (cuarto) disco de la Rocola Bacalao, banda en la que me desempeño como percusionista.
Resulta que Tweety también le entra a la "soltada" de música. No es un Dj -dice- porque no mezcla ni monta un tema sobre otro, sino que los da paso uno a uno, los alterna sin mezcla, y a eso, o mejor dicho, a quien hace eso, se le llama Curator o Selector, y entonces la sesión termina siendo un Curator Set. Wow! hay terminología para todo.
La cosa es que Tweety anda buscando lugares para hacer sus sets en Quito. Ayer conversamos con la gente de El Blues y parece que estará por ahí a finales de agosto, y si no resulta ese recinto, la otra posibilidad es el Púrpura con alguna pequeña fiesta en la que Tweety empezará a 65 bpm y terminará en 120-130 bpm, si la audiencia y el ambiente así lo requieren.
Lo curioso de todo es que "cura" solo con música hecha por latinos, ese es su patín. Muchas cosas anglo y europeas le parecen "crap", como él dice, y además se trata de soltar música nueva, novedosa o rara, cosas que "nadie" tiene y que nunca suenan en los antros de diversión comunes, entiéndase remixes, b-sides, rarities, bandas under, etc., y no solo dance, recuerden, empieza a 65 bpm y va subiendo hasta el doble.
Yo también aproveché para dejar la propuesta de hacer un showcito en el Púrpura, que para la gente encargada del lugar, es la entrada a El Blues. Será posiblemente para septiembre, cuando vuelva el ninja guagua.

Por otro lado, la realización de fiestas en La Bunga parace estar abierta para los jueves, así que la próxima semana mismo negociaré una pachanga con lo mejor de la movida latina soltada por Tweety y lo mejor de lo variadito que sueltan los Ninja Brothers. Ya veremos si resulta y para cuándo queda. La información saldrá a la luz oportunamente.

Así que así estamos, pinchando con Tweety en la capital, porque Tweety también pincha, Tweety es un ninja.

Pd: esta noche Tweety debutará en una fiesta privada por el cumpleaños del Negro Constancio. Un evento más de La Gente del Dubbie.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué significa esto?
"Tweety también pincha, Tweety es un ninja"
te estas ganando enemigos como el malvado pasquel, mira http://marleymuerto.blogspot.com
parece ser tu lector

3:54 AM  
Blogger MM said...

puta pero que anonymous mas chismosos! jajaja. no es enemistad. solo me parecio una frase ahi media como que le falto un poco de escuadra al asunto.

me recordo a las clases de logica, si a=b y b=c, entonces tweety es ninja.

Carlinhos Brown hace Kung Fu, Santaolalla es Karateka.

les heche un link desde mi blog weyes.
tamos hablando

el malvado pasquel

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solo hace falta un poco de sentido del humor. Las reflexiones lógicas, o mejor dicho, lo que recuerdas de tus clases de lógica, evidentemente no tienen sentido, así como TAMPOCO que Marley esté muerto.

11:21 AM  

Post a Comment

<< Home