Saturday, September 17, 2005

y viene la segunda


Una vez debutados, llega a Rosero Party: volumen dos. Después de ese reventón de neuronas y algunas ampollas, se viene la segunda fiesta animada por el duo de camisetas iguales, lentes parecidos y peinados casi idénticos.
Especial de hip hop a las 00h00 y de drum 'n bass a la 1h00.
Proyección de la película de animación Interstela 555
En el Seseribó, miércoles 21 de septiembre de 2005, desde las 22h00.

Friday, September 16, 2005

el debut



parece ser que el 15 de septiembre del 2005 debutamos con el nombre de LOS NINJA BROTHERS. Antes habíamos tocado varias veces en fiestas privadas, pero sin nombre del proyecto y, de hecho, sin proyecto en sí. Pura joda era... (y es, pero ahora con nombre, más conocimientos y juguetes nuevos). Pero, en vista de que aquel dichoso miércoles 15 entraron 504 personas (según las personas de la puerta) al Seseribó, un lugar con capacidad ideal para 300, y que debido al tumulto se agotó el alcohol en los refrigeradores, nos dijimos, hooooostia!, parece que les gustó. Y seguimos con esta estruendosa odisea de amanecida tras amanecida y claro, de borrachera tras borrachera.

Aquí unas fotitos de nosotros en acción



Saturday, September 10, 2005


los ninja brothers: dj's collective
* quito - ecuador *

en 2005 los ninja brothers incursionan en la naciente escena quiteña del arte experimental y reciben inmediata acogida del público que, cansado de bares y discotecas sin conceptos claros ni novedosos, empieza a interesarse por las fiestas "alternativas" que se organizan casi espontáneamente, un poco rescantando el sentido underground de la noche.
sin tanta publicidad, sin tanta fashion-glamour ni a altos costos por entrada (a los que la ciudad de Quito ciegamente se ha venido acostumbrando), se forja otro escenario donde el dj recibe a punks, metaleros, cumbieros, salsómanos y despistados en un ambiente conceptual iluminado por las mezclas de otro personaje indispensable: el vj.
los estilos que tocamos son variados: desde el hip hop y funk, hasta el house y drum 'n bass, dependiendo al ambiente, a la gente y al lugar.
usamos dos laptops, dos tornamesas e improvisamos con voces con efectos y a veces, sintetizadores, si el show es grande y lo amerita.

los ninja brothers pertenecen al colectivo de artistas El Taller,
que trabaja desde 1999 en proyectos de cine, fotografía, música, artes plásticas,
video experimental y animación.
los miembros se encuentran dispersos en las ciudades de New York, Los Angeles,
Barcelona, Colonia (Alemania), Buenos Aires y Quito, desde
las cuales trabajan a distancia y en donde se encuentran cada vez que la fortuna los junta para una nueva creación.